¿Cómo funciona social coin?

Cualquier institución pública u organización que quiera lanzar una iniciativa social puede adquirir social coins para involucrar a su comunidad y promover la participación a través de retos y actividades.

1

Identifica las preocupaciones de la ciudadanía

Usando inteligencia artificial (AI), nuestra tecnología recoge e interpreta estos datos e identifica cuáles son las preocupaciones más relevantes de una sociedad, ciudad o comunidad.

Esta información se muestra de manera visual en citibeats.

2

Moviliza a tu comunidad a tomar acción

Adquiere social coins para incentivar retos y actividades que responden a las preocupaciones detectadas.

La IA asigna un valor numérico a estos retos y actividades – un nº de social coins – . Este valor no es fijo, sino que fluctúa según evolucionan las preocupaciones en el tiempo.

3

Recompensa la participación de las personas

Tus retos y actividades se publican en la App móvil social coin wallet, donde los ciudadanos las descubren. Cuando las personas validan su participación, adquieren social coins con las que pueden comprar en negocios locales.

4

Mide y analiza la eficiencia de tus iniciativas

Descubre el impacto que tus retos y actividades crean en la sociedad y cómo ayudan a mitigar las preocupaciones que querían resolver.

citibeats

Citibeats es la plataforma basada en AI que muestra de manera visual lo que dicen las personas de una ciudad sobre una temática concreta.

Ofrece a gobiernos y organizaciones un poder único para dar crear iniciativas más eficientes.

social coin wallet

Es la App móvil donde las personas descubren retos y actividades que mejoran su comunidad. Participando en los mismo, consiguen social coins que después pueden redimir en determinados negocios.